OFERTAS AMAZÓN FHASIÓN HASTA FEBRERO

jueves, 8 de abril de 2021

FRASES PARA TRIUNFAR EN LA VIDA ,PARTE 48

15 DE LAS MEJORES FRASES PARA TRIUNFAR EN LA VIDA







-451º



-451º NO SÓLO PIENSA EN GRANDE...

ACTÚA EN GRANDE.

HERNAN SABIO. 








LIBRO RECOMENDADO: QUIERO UN CAMBIO (BERNARDO STAMATEAS).

DE EL ESCRITOR DE BETSELLER COMO: GENTE TÓXICA,EMOCIONES TÓXICAS..



-452º

-452º NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ERES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTAS....





-453º 




-453º ¡ESTAMOS AQUÍ PARA VIVIR,CAER APRENDER, LEVANTARNOS Y SEGUIR ADELANTE...

HOY ES UN NUEVO DIA! 


-454º 


-454º SER BUENO NO ES SINÓNIMO DE SER IDIOTA.SER BUENO ES UNA VIRTUD QUE ALGUNOS IDIOTAS
 NO ENTIENDEN.




-455º


-455º "PARA ALCAZAR EL ÉXITO SE REQUIERE DE TRES COSAS:
VOLUNTAD
COMPROMISO 
Y DECISIÓN"
















PINCHA ARRIBA Y DISFRUTA DE MI 1º LIBRO DE MOTIVACIÓN CON UNA GRAN HISTORIA Y CON 500 DE LAS MEJORES FRASES SELECCIONADAS AL DETALLE.



-456º 


-456º LO BUENO DE LOS TIEMPOS DÍCILES 
ES QUE 
AUYENTA A LAS FALSAS AMISTADES.



-457º 


-457º UNA VEZ ME DIJERON QUE NO INTENTE

 VOLAR TAN ALTO PORQUE PODRÍA CAER...

HOY APRENDÍ QUE SI NO INTENTO VOLAR, DEL SUELO

 NUNCA DESPEGARÉ Y MIS SUEÑOS NUNCA

 ALCANZARÉ!!!

ARTURO HDEZ.

-458º


-458º SI ES QUE ALGUIEN TE DIJO...TÚ NO PUEDES, ES

 PORQUE ESE ALGUIEN, TIENE MIEDO A QUE ALCANCES

 LO QUE ÉL NUNCA LOGRÓ.


-459º 


            

-459º SI no tienes sueños ni metas, terminaras trabajando para el que si las tiene.


-460º 


-460º No he fracasado. 
he encontrado 10 mil formas que no funcionan.

-Thomas A. Edison 










-DISFRUTA DE ESTE GRAN LIBRO QUE TE CAMBIARA LA VIDA, " EL SECRETO"



-461º 


-461º EL TIGRE Y EL LEON PUEDEN SER LOS MÁS FUERTES,EL LOBO NO TRABAJA PARA EL CIRCO.



-462º 



-462º EL 90 % DEL ÉXITO
SE BASA SIMPLEMENTE EN INSITIR.
 

-463º 



-463º " LOS PERDEDORES SON PERSONAS QUE TIENEN 
MIEDO DE PERDER"

-ROBERT KIYOSAKI



-464º 


-464º
-AUNQUE SIENTAS CANSANCIO.

AUNUE EL TRIUNFO TE ABANDONE.

AUNQUE EL ERROR TE LASTIME.

AUNQUE LA TRAICIÓN TE HIERA.

AUNQUE UNA ILUSIÓN SE APAGUE,

AUNQUE IGNOREN TUS ESFUERZOS,

AUNQUE TODO PAREZCA NADA.

VUELVE A EMPEZAR!!!



-465º 



-465º NINGÚN HOMBRE SERÁ EL MEJOR 
SI NO TIENE FUEGO EN LA SANGRE.

-ENZO FERRARI.

















<<UNO DE LOS MEJORES LIBROS PUBLICADOS EN MUCHOS AÑOS.

CADA FRASE RESUENA A VERDAD Y A PODER>>>.

martes, 30 de marzo de 2021

DON QUIJOTE DE LA MANCHA CAPÍTULO 3º (MI AMADA DULCINEA)

LO QUE SUCEDIÓ A DON QUIJOTE CON SU DULCINEA :




  -Así como se emboscó Don Quijote de la floresta junto al Toboso, mandó a Sancho a volver a la ciudad ,y que no volviese a su presencia sin haber hablado a su señora. Para que está se dejará ver por su cautivo caballero. 

  -Ande, hijo -dijo Don Quijote-,y no te turbes cuando te vieres ante la luz del sol de su hermosura. ¡Dichoso tú sobre todos los escuderos del mundo!
  se alejó Sancho y Don Quijote se quedó a caballo ,descan sando sobre los estribos, lleno de tristes y confusas imaginaciones.

 No menos pensativo estaba Sancho ,y sentándose al pie de un árbol ,se puso hablar consigo mismo:

 Sepamos ahora, Sancho, a donde vamos. Voy a buscar como quien dice nada, a una princesa, y en ella a el sol de la hermosura y a todo el cielo junto. 





ART ANTONIO M. OLIVARES MARCHANTE,YO CON UNO DE MIS CUADROS, CONSEJOS DEL QUIJOTE A SANCHO.








Gigante manchegos,molinos de Campo de Criptana.


Pincha en el video, y disfruta de la tierra del Quijote, Campo de Criptana, y yo artista, escritor y fotógrafo manchego.


¿ y dónde piensas hallar eso que dices, Sancho? ¿dónde? en la gran ciudad del Toboso. ¿y de parte de quien la vas a buscar? De parte del famoso caballero Don Quijote de La Mancha ,que deshace los tuertos y da de comer al que tiene sed ,y de beber al que tiene hambre. ¿Y sabes su casa Sancho? mi amo dice que han de ser unos reales palacios o unos soberbios Alcázares.

 ¿ Y la has visto algún día por ventura? No, ni yo ni mi amo la hemos visto jamás.
 Este soliloquio pasó Sancho y volvió a decirse:
 -Ahora bien, todas las cosas tienen remedio , menos la muerte debajo de cuyo manto debemos pasar todos , mal que nos pese al acabar la vida. Este mi amo es un  loco de atar, y yo no me quedó atrás, pues soy más mentecato que él y sin embargo le sigo y le sirvo.
Es verdadero el refrán que dice "Dime con quien andas y te diré quién eres", y el otro dice "No con quien naces ,sino con quién paces".
Siendo, pues, loco como es, no será difícil hacerle creer que una labradora ,la primera con la que me topare por aquí, es la señora Dulcinea.Y cuando él no lo crea juraré yo, y si el juraré ,tornaré yo a jurar ,y si porfiaré, porfiaré  yo más. Y quizá pensara, como yo imagino, que algún mal encantador que el dice que le quiere mal, la habrá mudado la figura.
  Con esto Sancho sosegó su espíritu y tuvo por bien acabado su negocio, deteniéndose allí hasta por la tarde, para que don Quijote pensase que había ido y vuelto del Toboso. y todo le salió tan bien, que cuando se levantó para subir en el asno vio que venían hacia él tres ladronas sobre sus burros. Apenas las vio, a la carrera fue a buscar a su señor. Lo halló suspirando y diciendo mil amorosas lamentaciones. Apenas don don Quijote le vio, y dijo:

  - ¿Qué hay , Sancho amigo?
¿podré señalar este día con piedra blanca o con negra?
¿buenas nuevas traes? 
-Tan buenas - respondió Sancho-,que no tiene más que picar a Rocinante y venir a ver la señora Dulcinea del Toboso, que con otras dos doncellas suyas viene a verlo.
 -¡Santo Dios! ¿Qué es lo que dices Sancho? -exclamó don Quijote-. Mira no me engañes ,ni quieras con falsas alegrías contentar con mis verdaderas tristezas.
 -Qué yo sacaría yo de engañaros? -respondió Sancho-. Pique, señor, y venga y verá venir a la princesa nuestra.
 Sus doncellas y ella son unas ascuas de oro, todas mazorcas de perlas, todas son diamantes, todas rubíes; los cabellos sueltos por las espaldas ,que son otros rayos de sol que andan jugando con el viento; y, sobre todo, vienen a caballo sobre tres aparejos recomendados, que no hay más que ver .
 Tendió don Quijote los ojos por todo el camino del Toboso, y como no vio si no a las 3 campesinas ,turbose todo, y preguntó a Sancho si las había dejado fuera de la ciudad.




AQUÍ EN EL VIDEO DE ARRIBA VERAS A TIERRA DE DON QUIJOTE,Y SU DULCINEA,A 15 KM DE CAMPO DE CRIPTANA,SE ENCUENTRA LA LOCALIDAD DEL TOBOSO,EN LA PROVINCIA DE (TOLEDO). Y NUESTRA SEÑORA DULCINEA DEL TOBOSO.


EL TOBOSO,TOLEDO,(DULCINEA Y DON QUIJOTE).


- ¿Cómo fuera de la ciudad? -replicó Sancho-. ¿Por ventura no ve que son estás, las que aquí vienen ,resplandecientes como el mismo sol a medio día?
- Yo no veo Sancho dijo don Quijote-, sino a tres labradores sobre tres borricos.
- Calle, señor dijo Sancho-, y venga hacer referencia a la señora de sus pensamientos ,que ya está cerca.
Y diciendo esto, se adelantó Sancho a recibir a las tres aldeanas, y apeándose del Rucio ,tomó el cabestro al jumento de una de las tres e hincandó varias rodillas en el suelo, dijo;
- Reina y princesa y duquesa de la hermosura! Reciba de buen talante al cautivo caballero vuestro , que aquí esta hecho de piedra mármol, todo turbado y sin pulso. Yo soy Sancho Panza, su escudero, y el es don Quijote de la Mancha, llamado por otro nombre el caballero de la triste figura.
 Ya se había puesto don Quijote de hinojos junto a Sancho , y miraba con ojos desencajados y vista turbada a la que Sancho llamaba reina y señora ;
como no veía en ella sino una moza aldeana, y no de muy buen rostro ,porque era carirredonda y chata, estaba suspenso y admirado, sin osar despegar los labios.
Las campesinas estaban así mismo atónitas , viendo aquellos dos hombres tan diferentes hincados; pero rompiendo el silencio la detenida, toda mohina dijo;
 -¡ apártense del camino y déjennos pasar, que vamos de prisa! 
 A lo que respondió Sancho:
 -Oh, princesa y señora del Toboso! ¿cómo vuestro magnánimo corazón no se conmueve al ver arrodillado ante vuestra presencia la columna y sustento de la caballería andante?
Al oír esto una de las aldeanas dijo:
- Ahora vienen los señores a burlarse de las aldeanas ! sigan su camino y déjennos seguir el nuestro.
- Levántate, Sancho -dijo a este punto don Quijote-; que ya veo que la fortuna no esta de mi parte. Veo que en el maligno encantador me persigue , y ha puesto nubes y cataratas a mis ojos, y ha mudado y transformado tu sin igual hermosura y rostro en el de una labradora pobre.
 -¡Qué abuelo¡ respondió la aldeana- amiguita soy yo de oír resquebrajos! ¡ apartense y déjennos ir ,que se lo agradeceremos!

-Se apartó Sancho y la dejo pasar ,contento de haber salido de un enredo. Apenas se vio libre la aldeana que fue tomada por la Dulcinea, picó su burro con aguijón y hecho a correr por el prado adelante. Y como el asno sintió la punta del aguijón ,comenzó a dar corvocos y dió con  la señora.

Dulcinea en tierra. Lo cual visto por don Quijote acudió a levantarla, y Sancho a componer y cinchar la carona. Pero la encantadora señora echó a correr y ,puestas las manos sobre las ancas del asno , montó de un salto a horcajadas como si fuera un hombre.

 -!Viva Roque! -gritó Sancho- !nuestra señora puede enseñar a subir a la jineta al mas diestro cordobés o mejicano¡ !y no le van en zaga sus doncellas , que todas corren como el viento!

 Y era verdad porque viéndose cabalgada Dulcinea, todas picaron tras ella y dispararon a correr, sin volver la cabeza por espacio de media legua. Las siguió don Quijote con la vista, y cuando ya no las vio, volviéndose a Sancho, le dijo;
 
Sancho cual mal querido soy de encantadores! ¡ mira hasta dónde se extiende su ojeriza , que me han privado de la alegría de ver a mi señora! ¡ soy el más desdichado de los hombres, Sancho!

Harto tenía que hacer el socarrón de Sancho para disimular la risa, oyendo las sandeces de su amo tan delicadamente engañado. Y volviendo a subir a sus bestias, siguieron el camino de zaragoza .
                          
                           FIN



 

 



 
 
 

 




miércoles, 25 de abril de 2018

ESPECIAL CERVANTES-DON QUIJOTE DE LA MANCHA-TIERRA DE GIGANTES

ESPECIAL CERVANTES-HISTORIA DE ÉXITO.(BIOGRAFÍA)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SANCHO SU ESCUDERO.



 

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA-1547-1616.







                                                                  

PINCHA ARRIBA Y DISFRUTA DE LOS GIGANTES,MOLINOS DE CAMPO DE CRIPTANA.

 




Novelista, poeta y dramaturgo   español. Se cree que nació el 29 de septiembre de 1547 en Alcalá de Henares y murió el 22 de abril de 1616 en Madrid, pero fue enterrado el 23 de abril y popularmente se conoce esta fecha como la de su muerte. Es considerado la máxima figura de la literatura española. Es universalmente conocido, sobre todo por haber escrito El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal. Se le ha dado el sobrenombre de Príncipe de los Ingenios.Miguel de Cervantes nació en Alcalá de Henares en 1547. Fue el cuarto de los siete hijos de un modesto cirujano, Rodrigo de Cervantes, y de Leonor Cortinas.A los dieciocho años tuvo que huir a Italia porque había herido a un hombre; allí entró al servicio del cardenal Acquaviva. Poco después se alistó como soldado y participó heroicamente en la batalla de Lepanto, en 1571; donde fue herido en el pecho y en la mano izquierda, que le quedó anquilosada. Cervantes siempre se mostró orgulloso de haber participado en la batalla de Lepanto.Continuó unos años como soldado y, en 1575, cuando regresaba a la península junto a su hermano Rodrigo, fueron apresados y llevados cautivos a Argel. Cinco años estuvo prisionero, hasta que en 1580 pudo ser liberado gracias al rescate que aportó su familia y los padres trinitarios. Durante su cautiverio, Cervantes intentó fugarse varias veces, pero nunca lo logró.Cuando en 1580 volvió a la Península tres doce años de ausencia, intentó varios trabajos y solicitó un empleo en <<las Indias>>, que no le fue concedido, Fue una etapa dura para Cervantes, que empezaba a escribir en aquellos años, En 1584 se casó y, entre 1587 y 1600, residió en Sevilla ejerciendo un ingrato y humilde oficio –comisario de abastecimientos-, que le obligaba a recorrer Andalucía requisando alimentos para las expediciones que preparaba Felipe II. La estancia en Sevilla parece ser fundamental en la biografía cervantina, pues tanto los viajes como la cárcel le permitieron conocer todo tipo de gentes que aparecerán como personajes en su obra.Cervantes se transladó a Valladolid en 1604, en busca de mecenas en el entorno de la corte, pues tenía dificultades económicas. Cuando en 1605 publicó la primera parte del Quijote, alcanzó un gran éxito, lo que le permitió publicar en pocos años lo que había ido escribiendo. Sin embargo, a pesar del éxito del Quijote, Cervantes siempre vivió con estrecheces, buscando la protección de algún mecenas entre los nobles, lo que consiguió sólo parcialmente del conde de Lemos, a quien dedicó su última obra, Los trabajos de Persiles y Segismunda. 
https://www.amazon.es/gp/b/?&node=antonio711198-21



LAS MUSAS,Y EL MOLINO DE TURISMO,(CAMPO DE CRIPTANA).







DESDE LA VENTANA DEL MOLINO,(CAMPO DE CRIPTANA).







ANOCHECECIENDO,EN LA SIERRA DE LOS MOLINOS,DE (CAMPO DE CRIPTANA).







ANOCHECER CON LUZ DE LA FAROLA,LAS PRIMERAS LUCES.


(RESTURANTE LAS MUSAS,CERRO DE LA PAZ).


CAMPO DE CRIPTANA-TIERRA DE GIGANTES-MOLINOS DE VIENTO-(PINCHA ENCIMA PARA VER).



PROXIMA ENTRADA,CAPITULOS DEL QUIJOTE,Y MÁS IMAGENES DE LA TIERRA DE GIGANTES.







AQUI EN ESTE VIDEO CORTO,PODRÁS VER LOS GIGANTES NEVADOS,LOS MOLINOS DE CAMPO DE CRIPTANA CIUDAD REAL.









domingo, 22 de abril de 2018

HISTORIA DE ÉXITO Y FRASES DE SUPER MOTIVACIÓN (MICHAEL JORDAN) 45º

HISTORIA DE ÉXITO EN LA VIDA,CUANDO NADIE CREE EN TI,PERO TU SI.
Y NO PARAS HASTA CONSEGUIR TUS SUEÑOS.


                              MICHAEL JORDAN:


MICHAEL JORDAN-CHICAGO BULLS.



Michael jordan,era un deportista que le gustaba ganar a todo.
pero en el otoño del 1980.
el acontecimiento que cambio el rumbo del baloncesto.Tras destacar en las pruebas que habían convocado los entrenadores para acceder al equipo la siguiente temporada,toda la ilusión de Michael esta depositada en ver su nombre entre los seleccionados para el primer equipo del instituto.Junto a su inseparable amigo Leroy smit,fue a certificarse que por fin podría sentirse miembro del equipo de baloncesto,sin embargo su nombre jamás figuro en dicha lista.Los motivos dados por el entrenador Cliff "Pop" Herring,fueron que preferían a Leroy gracias a su altura (1´95),apreciaban y valoraban las cualidades,y el esfuerzo de Jordan,pero consideraron que con un escaso 1,80 no aportaría nada al equipo,el gol`pe moral fue tremendo pero a la vez supuso un reto para Michael,ansioso por demostrar lo equivocados que estaban al tomar esa decisión.Su reacción nada más conocer la noticia fue encerrarse a llorar en su cuarto deconsoladamente.

A la pregunta de Jordan de" ¿qué debo hacer para crecer más?",la respuesta de Deloris fue contundente, y realista,"pon sal en tus zapatos y reza",tratando de quitarle hierro a este acontecimiento,que marcó el caracter de Jordan.Más trascendentales fueron los consejos de su padre,quién tras de dejar pasar un tiempo,se sentó con su hijo y le dijo:"Tu grandeza está en el interior,podrás ser tan grande como quieras ser en tus pensamientos".Una reflexión más profunda que calo en Michael y en su forma de ser.

Formalmente pidió al entrenador poder acompañar al equipo,las primeras respuestas que recibió por parte de éste fueron negativas.Hasta que la cuarta vez,le espetó a Michael,"puedes acompañar al equipo,pero para llevar los uniformes,"en un tono en el que Herring confiaba que Jordan desistiese.Sin embargo la respuesta de Jordan fue que si,aceptaba.
Jordan acompaño a el equipo y llevo los uniformes de los otros jugadores,pero a el esto no le gusto,y decidió no hacerlo más.Y obtar por el segundo equipo de baloncesto del instituto.

Ruby Smit,profesor de educación física de Laney,empezaba a ver ese carácter competitivo que años más tarde marcaría la carrera de Jordan,y es como recordaba que no quería perder a nada en esa etapa de su vida,en la que era frecuente verle tirar en el gimnasio del instituto,o correr antes de empezar las clases.Su año de penitencia en Junior Varsity se saldó destrozando todos los record posibles,la confianza en si mismo aumentó considerablemente,y lo normal era verle anotar más de 40 puntos todos los partidos.Mientras en casa ,la igualdad entre Michael,y Larry ya era una realidad,siendo MJ doblegar con cierta facilidad a su hermano.Ya lo decía su madre,"Cada hermano tiene un don especial,el éxito dependerá de como lo usen en el futuro".hay que recordar que todos los hermanos destacaban en algún deporte,y era frecuente ver como se apoyaban los unos en los otros cuando tenía una competición importante.






Como tantos otros jugadores de la NBA, Michael Jordan dio sus primeros pasos en la liga universitaria. En 1981 ingresó en el equipo de la Universidad de Carolina del Norte, y dos años después era ya elegido mejor jugador de la temporada universitaria, distinción que recibió de nuevo en 1984. En el verano de 1984, cuando Michael Jordan ya era conocido en Estados Unidos con el apodo de «he can do it all» («puede hacerlo todo»), formó parte de una de las mejores selecciones norteamericanas de baloncesto que, bajo la dirección del rígido Bobby Knight (entrenador de la Universidad de Indiana), se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (1984), tras batir en la final a la selección de España. El quinteto estadounidense (Leon Wood, Michael Jordan, Sam Perkins, Wayman Tisdale y Patrick Ewing) arrolló a todos sus rivales, con lo que el talento de Jordan comenzó a brillar en todo el mundo.

El mismo año de su triunfo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles inició su carrera en el baloncesto profesional: fue elegido en el draft de la NBA por los Chicago Bulls, equipo en el que permanecería a lo largo de casi toda su carrera deportiva y con el que ganó seis campeonatos de la NBA (1991-1993 y 1996-1998). Máximo encestador en diez temporadas, obtuvo un promedio de 32 puntos por partido, récord absoluto de la NBA, y fue elegido mejor jugador en 1988, 1991, 1992, 1996 y 1998.
Michael Jordan acudió a su segunda cita olímpica en Barcelona 92, los primeros juegos en los que, por un cambio en la normativa, se permitió participar a los profesionales. La selección de Estados Unidos, que sería llamada el «Dream Team» («equipo de ensueño»), contó con los mejores jugadores del momento: Magic JohnsonLarry BirdHakeem Olajuwon o Charles Barkley, además de Michael Jordan. El resultado fue el previsible: el «Dream Team» se adjudicó el oro con aplastante superioridad y se convirtió además en una de las máximas atracciones de los Juegos.
En octubre de 1993, tras el asesinato de su padre, abandonó la competición, pero regresó a la NBA en marzo de 1995 y se convirtió nuevamente en la estrella de los Chicago Bulls. Cuando regresó, la NBA no le permitió usar el número 23, que había sido retirado de los Chicago Bulls. Pero poco después el supersticioso Jordan lo solicitó como un favor especial, y los responsables del torneo le permitieron jugar con el mítico dorsal. Otra de las numerosas manías de este extraordinario baloncestista era llevar, debajo de la indumentaria de los Bulls, algunas prendas de la Universidad de Carolina del Norte, por haber logrado allí sus primeros éxitos.
Su segunda etapa fue tan triunfante como la primera: Michael Jordan logró para su equipo tres nuevos campeonatos de la NBA (1996-1998), y su imagen acabó por desbordar las pistas. En 1997 protagonizó la película mezcla de animación e imágenes reales Space Jam (con Bugs Bunny como compañero de reparto), que se convirtió en un gran éxito de taquilla, y anunció la creación de una empresa de prendas deportivas que lleva su nombre. Si dentro de la cancha destacó por su espectacularidad, elegancia e inteligencia, fuera de ella fue siempre admirado por su sencillez y honestidad. A principios de 1999 anunció su retiro del deporte activo, pero todavía volvió a la máxima competición con los Washington Wizards, y siguió añadiendo récords a sus impresionantes estadísticas entre octubre de 2001 y abril de 2003, fecha de su definitiva retirada






Apodado como: Air Jordan



-451º 


451º "ALGUNAS PERSONAS QUIEREN QUE ALGO OCURRA,OTRAS SUEÑAN CON QUE PASARÁ,OTRAS HACEN QUE SUCEDA"

MICHAEL JORDAN.




452º 


452º PUEDO ACEPTAR EL FRACASO,PERO NO ACEPTO NO INTENTARLO.

MICHAEL JORDAN.



-453º 



453º EN ESTÁ VIDA SOBREVIVE QUIEN LUCHA,SE ESMERA, PERSERVERA Y NO SE RINDE.QUIÉN SABE QUE ES DIFÍCIL PERO SIGUE LUCHANDO Y NO DA SU BRAZO A TORCER.POR ESO... NO ME RINDO,NI ME RENDIRÉ JAMÁS.






viernes, 20 de abril de 2018

FRASES PARA TRIUNFAR EN NUESTRA VIDA,LA HISTORIA DE STEVE JOBS, (APPEL) 44º

HISTORIA DE ÉXITO: CREADOR DE APPLE.



"SI NO ESTÁS HACIENDO QUE LA VIDA DE ALGUIEN SEA MEJOR ,
ENTONCES ESTÁS DESPERDICIANDO TU TIEMPO.

...COMO SI TU VIDA FUERA A DESMEJORAR POR HACER OTRA VIDA MEJOR"

WILL SMIT.




Abajo podrás leer, comprar mi libro en ebook y en papel.

Steve Jobs

Apple logo black.svg
Director ejecutivo de Apple Inc.
16 de septiembre de 1997-24 de agosto de 2011
PredecesorGil Amelio
SucesorTim Cook

Información personal
Nombre de nacimientoSteven Paul Jobs
Nacimiento24 de febrero de 1955
Bandera de Estados Unidos San FranciscoCaliforniaEstados Unidos
Fallecimiento5 de octubre de 2011 (56 años)
Bandera de Estados Unidos Palo AltoCaliforniaEstados Unidos
Causa de la muerteCáncer de páncreas Ver y modificar los datos en Wikidata
ResidenciaSilicon Valley y Mountain View Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidadestadounidense
ReligiónBudista67
Familia
PadresAdoptivos: Paul Jobs (1922-1993) y Clara Hagopian (1924-1986)
Biológicos: Abdulfattah "John" Jandali y Joanne Carole Schieble
CónyugeLaurene Powell (1991-2011)
Pareja
  • Chrisann Brennan Ver y modificar los datos en Wikidata
HijosLisa Nicole Brennan-Jobs (1978)
Reed Paul Jobs (1991)
Erin Sienna Jobs (1995)
Eve Jobs (1998)
FamiliaresPatricia Ann Jobs (1958) (hermana adoptiva)
Mona Simpson (1957) (hermana biológica)
Educación
Alma máterReed College (PortlandOregón)
Información profesional
OcupaciónEmpresario
Conocido porCofundador de Apple y cofundador de Pixar12345
Empleador
Miembro de
DistincionesVer Reconocimientos
FirmaSteve Jobs signature.svg
[editar datos en Wikidata]
Steven Paul Jobs (San FranciscoCalifornia24 de febrero de 1955-Palo AltoCalifornia5 de octubre de 2011),891011​ más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.12​ y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.13

Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, con ayuda del excompañero de Jobs en Atari, Ron Wayne en el garaje de su casa. Aupado por el éxito del Apple II Jobs obtuvo una gran relevancia pública, siendo portada de Timeen 1982.14​ Contaba 26 años y ya era millonario gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía a finales del año anterior. La década de los 80 supuso la entrada de potentes competidores en el mercado de los ordenadores personales, lo que originó las primeras dificultades empresariales. Su reacción fue innovar, o mejor dicho, implementar: a principios de 1984 su compañía lanzaba el Macintosh 128K, que fue el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente que usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un ratón en vez de la línea de comandos. Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que el mismo fundó, renunció.15​ Jobs vendió entonces todas sus acciones, salvo una. Ese mismo año recibía la Medalla Nacional de Tecnología del presidente Ronald Reagan, cerrando con este reconocimiento esta primera etapa como emprendedor. Regresó en 1997 a la compañía, que se encontraba en graves dificultades financieras, y fue su director ejecutivohasta el 24 de agosto de 2011.16171819​ En ese verano Apple sobrepasó a Exxon como la empresa con mayor capitalización del mundo.20







TE RECOMIENDO ESTE LIBRO,DE DOCTOR Y LICENCIADO EN CIRUGÍA ,EL DOCTOR MARIO ALONSO PUIG.



-441º

441º LA LIBERTAD FINACIERA LA LOGRAS SIENDO 
DUEÑO
DE TUS PROPIOS NEGOCIOS!.

-ROBERT KIYOSAKI.









442º 

442º LA VIDA NO SE TRATA DE LO DURO QUE GOLPEES,SE TRATA DE QUE TAN DURO PUEDAS SER GOLPEADO Y CONTINUAR AVANZANDO.

-ROCKY BALBOA.



443º 


443º SI PUEDES IMAGINARLO,PUEDES LOGRARLO.




-444º 


444º HAY DOS REGLAS PARA TENER ÉXITO:

1-NUNCA CONTAR TODO LO QUE SABÉS"



-445º 

NO NOS ATREVEMOS A MUCHAS COSAS 

 PORQUE SON DÍFICILES
PORQUE NO NOS ATREVEMOS A HACERLAS.

-SENECA.


-446º 


446º EL DÍA PERFECTO.
"IR A LA CAMA CON SUEÑO,DESPERTARSE CON UN PROPÓSITO"







447º 

447º HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE UNA VEZ QUE PASAN YA NO REGRESAN

EL TIEMPO.
LAS PALABRAS.
Y A LAS OPORTUNIDADES.








-448º 


448º "NUNCA DEJES QUE ALGUIEN TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
SÓLO PORQUE ELLOS NO PUEDEN HACERLO"









-449º






TE RECOMIENDO ESTE LIBRO,DE DOCTOR Y LICENCIADO EN CIRUGÍA ,EL DOCTOR MARIO ALONSO PUIG.





449º 
1º DONALD TRUMP: LA VISIÓN ES MI MEJOR ACTIVO.SÉ LO QUE VENDE Y SÉ LO QUE LA GENTE QUIERE.

2º ANTHONY ROBBINS: SON TUS DECISIONES Y NO TUS CONDICIONES LO QUE DETERMINA TU DESTINO.

3º ROBERT KIYOSAKI: EL ACTIVO MÁS PODEROSO CON EL QUE CONTAMOS ES NUESTRA MENTE.









450º 



450º TODOS TENEMOS TIEMPO PARA APROVECHAR O PARA PERDER Y ES NUESTRA DECISIÓN QUÉ ES LO QUE HACEMOS CON ÉL.PERO TEN ENCUENTA QUE UNA VEZ PASADO,JAMÁS SE RECUPERA.



















CONSIGUE LOS MEJORES EBOOK,GRATIS Y EN MINUTOS.

LAS MEJORES FRASES QUE DARÁN UN GIRO A TU VIDA DE 360º

FRASES PARA TRIUNFAR EN LA VIDA ,PARTE 48

15 DE LAS MEJORES FRASES PARA TRIUNFAR EN LA VIDA -451º -451º NO SÓLO PIENSA EN GRANDE... ACTÚA EN GRANDE. HERNAN SABIO.  LIBRO RECO...